HASTA 50% EN CYBEREKIZ ❤ ENVÍO GRATIS SOBRE $30.000 - ✨ENVÍOS A TODO CHILE ✨

1 Tiempo de lectura

Si hay algo innegable en Navidad, es que la ilusión y la emoción con la que afrontan los peques estas fiestas son contagiosas. Lo más maravilloso de estas fechas es que, aunque siempre se acostumbre a hacer prácticamente lo mismo (cena + regalos), cada año tiene su toque distinto y especial.

Si quieres que las fiestas de este año sean un poco más divertidas que de costumbre, aquí te compartimos algunas ideas de actividades para disfrutar en familia o con amigos. ¡Toma nota!

  1. Búsqueda del regalo. Crea pistas y escóndelas por toda la casa para que tus peques encuentren sus regalos de Navidad. Ubícalas en los lugares menos pensados ¡y prepárate para un día lleno de diversión!
  2. El regalo caliente. Compra algunos obsequios diferentes pero universales para este juego, como calcetines o un cubo de Rubik. Toda la familia se sienta en círculo y empiezan a pasar los regalos a quien tengan a su lado mientras suena música; cuando esta pare, la persona que tiene el regalo se queda con él. 
  3. Alfabeto navideño. La persona que empieza el juego debe pensar una palabra o acción que comience por la letra "A" y que tenga que ver con la Navidad y así sucesivamente hasta acabar con todo el alfabeto. 

¿Quieres más ideas? Acá te dejo una muy especial para la víspera: ¡Escriban la carta al Viejito Pascuero!

Tenemos opciones de Santa, Viejito Pascuero o bien, sin nombre, para que la escriban como ustedes prefieran. 

Haz clic aquí para descargar las cartas al viejito pascuero o a Santa.

Haz clic aquí para descargar las cartas al viejito pascuero o a Santa.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Navidad segura en casa
Navidad segura en casa

1 Tiempo de lectura

Spray mágico anti miedos
Spray mágico anti miedos

1 Tiempo de lectura

4 Conductas que debemos corregir en nuestros peques
4 Conductas que debemos corregir en nuestros peques

2 Tiempo de lectura

Como padres debemos corregir conductas negativas en los pequeños de casa, para que sean adultos que fomenten la paz, amistad, respeto y todos los valores que aporten beneficios a si mismo y a su entorno.