3 Tiempo de lectura

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Dónde están ubicados?

Nuestro taller está en Buin y hacemos despacho a todo Chile.

 

  • ¿Cómo despachan los productos?

Despachamos con Correos de Chile en todo Chile.

 

    • ¿Cuánto tiempo demora mi pedido?

    El tiempo de fabricación es de 1 a 3 días hábiles desde confirmado tu pedido, luego se realiza el despacho, los envíos se pueden seguir directamente en nuestra página web: https://www.ekiz.cl/apps/parcelpanel

     

    • ¿Cómo abrir mi producto?

    Nuestros productos están embalados en un sobre amarillo, para evitar romperlos accidentalmente se deben abrir cuidadosamente sin el uso de tijeras, te  recomendamos desprender la pestaña que traen en su parte posterior.

     

    • ¿Los tableros tienen garantía?

    Para solicitar la garantía de nuestros productos, es necesario que tomes fotos de todos los artículos que hayas recibido, incluso del sobre que los contiene, luego enviarlas y explicar tu caso de inmediato por WhatsApp: wa.me/56964574700. 

    Es muy importante comunicarte con nosotras de inmediato, el período para reclamar la garantía es de 7 días luego de la entrega del pedido por parte de Correos de Chile.

     

    • ¿Tienen descuentos por compras al mayor?

    No hacemos descuentos por comprar varios artículos, las ofertas de nuestros productos  están publicadas en nuestra tienda online ekiz.cl y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

     

    • ¿De qué material están elaborados los tableros?

    Nuestros tableros, tareas e incentivos están elaborados en imán, se adhieren perfectamente en áreas magnéticas como el refrigerador. 

    .

    • ¿En cuáles tipos de superficies puedo usar los tableros?

    Los tableros son magnéticos, puedes utilizarlos en áreas metálicas como el refrigerador o también en pizarras pequeñas. También tenemos pizarras para usar los tableros en otras superficies, puedes preguntarnos por ellas por WhatsApp, te dejo el enlace: wa.me/56964574700.

     

    • ¿Si hago un pedido debo pagar varios envíos?

    Puedes hacer un pedido con varios productos, si todos van a ser despachados a la misma dirección solo pagarás un envío.

    Si los productos van a ser despachados a direcciones diferentes, pagarás tantos envíos como direcciones de despacho necesites enviar.

    Para mayor información puedes revisar nuestra política de envíos.

     

    • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

    El modo más fácil es directamente en nuestra web:

    https://www.ekiz.cl/apps/parcelpanel

    Además, puedes solicitarlo por WhatsApp: wa.me/56964574700 o si recibes una notificación de que tu pedido ha sido despachado, puedes abrir el enlace a la página de Correos de Chile y buscar el número de orden de flete que te indicamos en el mensaje.

     

    • ¿Puedo usar un tablero para un niño de 1 año?

    Los tableros de tareas e incentivos son especiales para niños de 3 a 12 años, no es recomendable para niños menores, sin embargo, algunos de nuestros clientes los han pedid para niños que están por cumplir los 3 años y han tenido muy buenos resultados.

    También tenemos otros modelos de tableros para niños más pequeños: dormir solitos, reforzar la higiene dental,  higiene personal, reforzar el orden y a pertenencia (ordenar juguetes), reforzamiento para ir al baño.

     

    • ¿Los despachos son a domicilio?

    Sí, todos los despachos los enviamos por medio de Correos de Chile, siempre y cuando tenga cobertura en tu sector, de lo contrario, será entregado en la oficina de Correos más cercana.

      

    • ¿Puedo personalizar un tablero para varios niños?

    Sí, pero debes tener en cuenta varias cosas:

    1. Los tableros no son unisex, si quieres compartir para niño y niña  tenemos una solución, escríbenos por WhatsApp: wa.me/56964574700 y te comentamos

    2. Los tableros normales pueden ser compartidos hasta por 2 niños muy pequeños (3 – 5 años), ya que cada uno sólo tendría espacio para 3 actividades.

    3. Los tableros XL pueden ser compartidos hasta por 3 niños pequeños (4 – 6), ya que cada uno sólo tendría espacio para 4 actividades.

    4. Lo ideal es que cada niño tenga al menos 6 actividades.

      

    ¿Tienes alguna duda por responder?

    Comunícate con nosotras

     

    ¡Estaremos felices de hablar contigo!


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Hábitos y responsabilidades para tu peque de 8 a 9 años
    Hábitos y responsabilidades para tu peque de 8 a 9 años

    2 Tiempo de lectura

    Si tenemos peques de 8 a 9 años, ya sabemos la importancia de asignarles tareas en el hogar, con esto no sólo nos ayudan con ciertos oficios en la casa sino que fortaleceos la autoestima y seguridad en ellos. Les inculcamos valores, hábitos y responsabilidades, disciplina, normas y a trabajar en equipo
    Hábitos y responsabilidades para tu peque de 12 años
    Hábitos y responsabilidades para tu peque de 12 años

    2 Tiempo de lectura

    El tiempo pasa muy rápido, ya nuestros peques han crecido mucho ¡Son casi unos adolescentes! Ha sido una hermosa labor, con altos y con bajos, pero entre todos lo hemos logrado, desde pequeños hemos formado a nuestros hijos para que sean autónomos, independientes, seguros de sí mismos, colaboradores y proactivos.
    Hábitos y responsabilidades para tu peque de 10 a 11 años
    Hábitos y responsabilidades para tu peque de 10 a 11 años

    3 Tiempo de lectura

    No es de forma repentina que nuestros peques han aprendido a hacer tantas cosas, ya comienzan a ser disciplinados, se les ve más autónomos e independientes en algunos aspectos, sin duda alguna se están preparando para la adolescencia y futura vida como adultos.