ENVÍO GRATIS SOBRE $30.000 - SI ESTAMOS DESPACHANDO -Envíos con cobertura Starken.

0

Tu carrito está vacío

junio 25, 2020

  • ¿Dónde están ubicados?

Nuestro taller está en Buin y hacemos despacho a todo Chile.

  •   ¿Cómo despachan los productos?

No trabajamos con retiros.

Despachamos con Starken ( www.starken.cl) a regiones y a comunas extremas de la Región Metropolitana.

En Santiago despachamos con transporte privado a:

  • Cerro Navia
  • Cerrillos
  • Conchali
  • El bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • La granja
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipu
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolen
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Puente Alto
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Bernardo
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Santiago
  • Vitacura

   ¿Cuánto tiempo demora mi pedido?

Nuestro tiempo de producción es de 7 días hábiles, luego realizamos el despacho, los envíos con transporte privado suelen tardar entre 24 / 48 horas hábiles luego de notificar al cliente, para regiones y comunas extremas ver información particular en www.starken.cl.

  • ¿Cómo abrir mi producto?

Nuestros productos están embalados en un sobre amarillo, para evitar romperlos accidentalmente se deben abrir cuidadosamente sin el uso de tijeras, te  recomendamos desprender la pestaña que traen en su parte posterior.

  •   ¿Los tableros tienen garantía?

Para solicitar la garantía de nuestros productos, es necesario que tomes fotos de todos los artículos que hayas recibido, incluso del sobre que los contiene, luego enviarlas y explicar tu caso de inmediato por WhatsApp: wa.me/56964574700.

  •   ¿Tienen descuentos por compras al mayor?

No hacemos descuentos por comprar varios artículos, las ofertas de nuestros productos  están publicadas en nuestra tienda online ekiz.cl y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

  •   ¿De qué material están elaborados los tableros?

Nuestros tableros los elaboramos en imán.

  •   ¿En cuáles tipos de superficies puedo usar los tableros?

Los tableros son magnéticos, puedes utilizarlos en áreas metálicas como el refrigerador o también en pizarras pequeñas.

  •   ¿Si hago un pedido debo pagar varios envíos?

Puedes hacer un pedido con varios productos, si todos van a ser despachados a la misma dirección solo pagarás un envío.

Si los productos van a ser despachados a direcciones diferentes, pagarás tantos envíos como direcciones de despacho necesites enviar.

  •   ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Tienes varias formas de conocer el estado de tu pedido, puedes solicitarlo por WhatsApp: wa.me/56964574700 o si recibes una notificación de que tu pedido ha sido despachado, puedes abrir el enlace a la página de Starken y buscar el número de orden de flete que te indicamos en el mensaje, si el despacho es con transporte privado, llegará a tu casa entre 24 / 48 horas hábiles.

  •   ¿Puedo usar un tablero para un niño de 1 año?

Los tableros son especiales para niños de 3 a 12 años, no es recomendable para niños menores, sin embargo, algunos de nuestros clientes los han pedid para niños que están por cumplir los 3 años y han tenido muy buenos resultados.

  •   ¿Los despachos son a domicilio?

Aún con la situación de cuarentena y distanciamiento social, seguimos haciendo entregas a domicilio con transporte privado en Santiago, tomando en cuenta todas las precauciones con respecto al covid-19.

Con respecto a las regiones y comunas extremas de la Zona Metropolitana, seguimos tomando las mismas previsiones y precauciones respecto a la situación con el coronavirus, sin embargo, la situación con el covid es algo que nos afecta a todos por igual, además suceden hechos imprevisibles que no podemos controlar.

Tal es el caso de los despachos con Starken hacia algunas regiones, puede ocurrir que al momento de realizar la compra ni tu ni nosotros y ni siquiera la misma empresa transportista, conozcamos que a una fecha dada, Starken entregue los pedidos a domicilio o en una de sus agencias o sucursales.

Esto es algo que está cambiando constantemente y que no depende de ninguno de nosotros, de hecho nadie en el mundo lo ha podido hacer aún.

En estos casos el cliente puede retirar el pedido en la sucursal o también podrá autorizar a un tercero a recibir el pedido por ti, si lleva una copia de su Cedula de identidad (puede ser foto por whatsapp).

Por otra parte si desistes de recibir el pedido, sólo queda esperar el tiempo que le tome a Starken en regresarlo y cuando nosotros lo retiremos, haremos el reembolso correspondiente al tablero.

  •   ¿Puedo personalizar un tablero para varios niños?

Sí, pero debes tener en cuenta varias cosas:

  1. Los tableros no son unisex, por lo que solo pueden compartirse con otros niños del mismo sexo.

  2. Los tableros normales pueden ser compartidos hasta por 2 niños muy pequeños (3 – 5 años), ya que cada uno sólo tendría espacio para 3 actividades.

  3. Los tableros XL pueden ser compartidos hasta por 3 niños pequeños (4 – 6), ya que cada uno sólo tendría espacio para 4 actividades.

  4. Lo ideal es que cada niño tenga al menos 6 actividades.

  

¿Tienes alguna duda por responder? Comunícate con nosotros

 

¡Estaremos felices de hablar contigo!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.