2 Tiempo de lectura

La diversión es parte importante en el crecimiento de los peques, de eso no hay duda, sin embargo muchas veces pensamos que lo “saludable” y lo “divertido” no siempre van muy de la mano.

Nada menos cierto, hoy te recomendaremos algunos snacks saludables para disfrutar con los nenes viendo divertidas películas.

 

Hablemos de bocadillos

 

Siii, primero, hablemos de los bocadillos. Haremos un pequeño listado y puedes probar el que más te guste… ¡o todos!

 

Galletas de avena.

Imprescindibles y adictivas, son muy fáciles de hacer y también económicas. Especiales para acompañar con un vaso de leche fría o caliente, según los gustos de cada quien.

 

Manzana con queso cottage.

Una combinación inigualable, además de ser muy sencilla de preparar (tan solo cortar unas rodajas de manzana y acompañar con un poco de queso cottage). ¡Una delicia!

 

Garbanzos crujientes.

Un aperitivo sencillo y delicioso, sin nada que envidiarle a las frituras procesadas. Es sencillo de hacer y puedes hacer un montón para la noche de pelis con tus hijos.

 

Pudding de chía y fruta.

Esto no solamente sirve como un snack, también puedes servirlo como desayuno. Este aperitivo además es muy bueno para combatir el estreñimiento.

 

Tomates cherry.

Esta deliciosa fruta es muy nutritiva y ¡a los peques les fascina su delicioso sabor! Puedes combinarlos con aceite de oliva, algunas especias como la albahaca o el orégano, si además incluyes algo de queso mozzarella será una exquisita ensalada capresa que no dejarán de comer.

 

Ahora, a escoger la peli

 

La buena noticia es que últimamente se han estrenado películas muy buenas y divertidas hechas especialmente para ver en familia. A continuación te dejamos una pequeña lista para que escojan.

 

Peter Rabbit 2: Conejo en fuga.

La secuela de este divertido y travieso conejito está llena de aventuras y caos. ¡Las risas de tus peques no pararán!

 

Raya y el último dragón.

Esta historia nos transporta a un mundo llamado Kumandra, donde los humanos y dragones solían coexistir pacíficamente hasta una catástrofe que lo cambiaría todo. Conoceremos a Raya, una chica determinada a cambiar la historia. Esta película tiene un fuerte mensaje sobre la confianza.

 

Cruella.

Esta nueva adaptación de la clásica villana de Disney nos presenta un nuevo lado de la historia, misma que nos transporta a la vida de Cruella y cómo llegó a ser quien es.

 

Luca.

Este hermoso filme de Disney/Pixar nos cuenta la historia de dos amigos que esconden un secreto muy grande: son monstruos marinos disfrazados de humanos. El mensaje de esta película es sobre la amistad y su importancia, excelente para ver con los peques.

¿Quieres que esta tarde de películas tenga super recuerdos? Tenemos los sticker para que te diviertas con tus snack preparados. DESCARGA AQUÍ

Sticker para snack saludables en familia

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.