❤ ENVÍO GRATIS SOBRE $30.000 - ✨ENVÍOS A TODO CHILE ✨

3 Tiempo de lectura

Muchas veces andamos buscando nuestra agenda perdida por todos lados, o gastando papel y dejando notas en cualquier lugar, sin recordar luego en dónde las dejamos o lo que habíamos anotado en ellas.

Sea cual sea nuestra edad, llevar un orden en nuestra vida siempre será algo muy valioso e importante, por ejemplo, si somos adolescentes necesitamos recordar cuando tenemos una prueba, debemos entregar algún trabajo especial o si es nuestro turno para lavar la loza.

En cambio si somos adultos nuestras preocupaciones podrán ser otras, ¿Ya nos tomamos todos los vasos de agua diarios? ¿Necesitamos una ayuda extra para motivarnos a hacer ejercicios?

Características del Tablero para Adolescentes

Como padres de chicos adolescentes, tarea no muy fácil por cierto, hemos diseñado este tablero con 40 tareas diversas, 30 relojes que permiten escritura con plumón para destacar las horas más convenientes y 120 incentivos.

Con todo esto podemos ayudar a nuestros jóvenes a recordar las responsabilidades que les hemos asignados, sin tener que estar detrás de ellos recordando todo a cada rato y siendo “molestos” para ellos, fomentando así su autodisciplina y responsabilidad.

Ellos también podrán agregar otras tareas, todas las que considere necesarias en ese gran tablero personalizado, esto es ideal ya que también sirve como horario escolar y planificador, sus dimensiones son 40x30 centímetros.

Este modelo de tablero es personalizable, incluye GRATIS el nombre de los jóvenes y podemos compartir su uso hasta para dos muchachos, hay una versión neutra para compartir un chico y una chica, tenemos una versión femenina y una versión masculina ¡Solicita una foto de muestra y con gusto te la enviaremos!

Cada tablero es elaborado en imán, en ellos podemos pintar, marcar, dibujar y escribir con plumón ¡Por lo que es totalmente reutilizable! Su adhesión es perfecta en superficies metálicas, como el refrigerador ¡Uno de nuestros sitios más visitados en la casa!, pero también lo podemos usar en otros ambientes con pizarras pequeñas.

 Características del Tablero para Adultos

¿Si por el contrario lo que queremos es moldear nuestros propios hábitos? ¿O los de algún adultillo que tengamos al lado? No hay problema, ya hemos pensado en eso, y ya lo estamos utilizando también, se trata del tablero para Adultos.

Tiene 30 tareas y 9 tareas en blanco para personalizar nosotros mismos con un plumón, además incluye 100 incentivos para marcar las tareas que hemos cumplido y fomentar mejores hábitos en nuestra vida.

Nosotros mismos podemos darle el valor justo a cada actividad, por ejemplo, si nos cuesta mucho tomar agua podemos premiarnos con un buen paseo, pero si lo que más  nos cuesta hacer es ser puntuales, el premio después de un par de buenos meses puede ser un nuevo celular ¡Todo va en tun metas personales y las que quieres adquirir!

Es un gran tablero, sus dimensiones son 40x30 centímetros, elaborado en imán, en ellos podemos pintar, marcar, dibujar y escribir con plumón ¡Por lo que es totalmente reutilizable!

Su adhesión es perfecta en superficies metálicas, como el refrigerador ¡Uno de nuestros sitios más visitados en la casa!, pero también lo podemos usar en otros ambientes con pizarras pequeñas.

 

¿Aún con dudas?

Si tienes alguna duda o comentario acerca de tu pedido comunícate con nosotros y hablamos hoy mismo por WhatsApp: wa.me/56964574700

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Qué es la inteligencia emocional

3 Tiempo de lectura

La vida tiene muchos matices y a medida de que crecemos vamos aprendiendo a conocerlos todos, por eso es importante que los niños cuenten con una buena orientación para saber controlar sus emociones y no al revés.
Los monstruos que sí existen

3 Tiempo de lectura

Queremos hablarte acerca de algunos males que pueden aparecer en cualquier momento, a veces son tan sutiles que es casi imposible darse cuenta de ellos, los  "monstruos que sí existen".
Cuando un niño se porta mal

3 Tiempo de lectura

Nos quejamos cuando nuestros hijos se portan mal, tenemos que entender que sus conductas y acciones dependen de lo que aprendan de nosotros mismos y de otras personas. Te damos varias recomendaciones para modelar adecuadamente el comportamiento de tu niño.