SEGUIMOS HACIENDO ENVÍOS A TODO CHILE ✨ENVÍO GRATIS DESDE 30.000

3 Tiempo de lectura

Todos los padres estamos conscientes que la educación de nuestros hijos y la formación de sus hábitos, son aspectos muy importantes para su vida, su desarrollo como persona y su adaptación en la sociedad.

Para lograr esto con el éxito que esperamos, debemos recurrir a todas las herramientas que tengamos a mano, no es sencillo correr detrás de los niños para que se duchen, o para que recojan sus juguetes, o para que realicen sus trabajos escolares, ¡Ni que decir si se trata de ayudar en las labores del hogar!

¿Qué Opinan los Expertos?

Los expertos recomiendan iniciar a los niños con simples rutinas, tales como las horas de comer, las horas para el baño, las horas para el juego o las horas para los deberes escolares, esto les fomenta hábitos, responsabilidad y compromiso.

De hecho, también nos aconsejan a enseñarlos desde los 2 años a ayudar con tareas muy simples en el hogar, tal como recoger sus juguetes, esto será de gran beneficio ya que:

  • Una rutina los ayuda a identificar lo importante y enfocarse en lo que debe hacer para lograrlo
  • Conocer lo que debe hacer y cómo debe hacerlo le dará mucha más confianza y seguridad en sí mismo
  • Crecerá su noción sobre el tiempo y sabrá que puede controlar cuánto tardará en realizar cada actividad
  • Tomará conciencia de que es parte de un equipo, también será más responsable de sus actos, de lo que hace y de lo que deja de hacer
  • Fomentará su organización y planificación, se le facilitará adoptar nuevos hábitos

Características de los Tableros

Cada tablero tiene 80 tareas y 88 incentivos, todos elaborados en imán, además en ellos podemos pintar, marcar, dibujar y escribir con plumón ¡Por lo que es totalmente reutilizable!

Su adhesión es perfecta en superficies metálicas, como el refrigerador ¡Uno de nuestros sitios más visitados en la casa!, también lo podemos usar en otros ambientes con pizarras pequeñas.

Los tableros son personalizables, incluye GRATIS el nombre del niño, así que cada pequeño sabrá cual es el suyo y hasta podrá comparar su rendimiento con el que muestra  el tablero de cada uno de sus hermanos.

Si hay alguna tarea que desees añadir a las 80 que trae el tablero ¡También puedes personalizarlas!Si quieres un diseño especial también puede que te ayudemos, sólo debes coordinarlo con nosotros.

No son tableros unisex, ya que los dibujos e ilustraciones, a pesar de ser las mismas, varían según su dueño sea un niño o una niña.

El tablero normal tiene espacio para 6 actividades y mide aproximadamente 20x30 centímetros, mientras que el tablero XL tiene espacio para 12 y mide 30x40 centímetros.

Para niños que no sepan leer aún o para niños TEA, hemos diseñado un tablero especial, también tiene 80 tareas, pero en este caso trae 90 pictogramas, así podemos marcar las rutinas de las mañanas, las tardes y las noches, así como las estaciones del año, el clima lluvioso, soleado o nublado y los sentimientos de los niños, así se podrá expresar con mayor facilidad.

¡Incentivar Hábitos con un Juego!

Con el tablero normal, el tablero XL o el tablero con pictogramas, podemos incentivar hábitos en nuestros niños ¡De la forma más simple y divertida!

Todo será como un juego, sólo debes elegir con tu niño las tareas, de las 80 tareas intercambiables que se incluyen, que necesitan reforzar ¡inclúyelo en la elección!

Luego cada día que tu hijo cumpla con la tarea, podrá rellenar la casilla que corresponda al día, con el incentivo que desee, pueden ser estrellas, corazones, frases motivadoras, o si compras el set adicional de incentivos, también podrá usar los emojisJ

Al final de la semana, puedes acordar con tu hijo cuál será el premio por haber realizado la tarea durante cada uno de los días de la semana o luego de haber adquirido un hábito apropiado.

 

¿Aún con dudas?

Si tienes alguna duda o comentario acerca de tu pedido comunícate con nosotros y hablamos hoy mismo por WhatsApp: wa.me/56964574700


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Juego de movimientos para trabajar emociones (Actividad)
Juego de movimientos para trabajar emociones (Actividad)

3 Tiempo de lectura

Ideas sensoriales para niños
Ideas sensoriales para niños

2 Tiempo de lectura

Uno de los retos más importantes de nosotros como padres es la estimulación de los cinco sentidos de nuestros hijos, lo cual fortalece su desarrollo psicomotor, mental y físico.

Estas son algunas ideas para jugar en tu hogar con los peques, permitiéndoles asimilar de mejor manera su entorno ¡Toma nota!:

Emociones: Cojín de los gritos (rabia y desahogo)
Emociones: Cojín de los gritos (rabia y desahogo)

2 Tiempo de lectura

La idea de utilizar un cojín para ahogar los gritos de estrés es ideal para que tu peque sepa que puede gritar sin incomodar o preocupar con el ruido a otras personas.

Además, si lo desea, puede golpear el cojín para sacar toda la rabia que sienta, siempre y cuando tenga presente que solo puede hacer eso con el cojín y no con otras personas.