❤ ENVÍO GRATIS SOBRE $30.000 - ✨ENVÍOS A TODO CHILE ✨

3 Tiempo de lectura

Una de las enseñanzas más importantes que podemos darle a nuestros hijos es el hábito de la higiene, tanto personal como dental, eso dirá mucho de su educación, de su personalidad y de su aseo.

Siguiendo con nuestra línea de tableros, ahora presentamos tres tableros muy útiles para crear o reforzar este aspecto de la vida en nuestros hijos, ahora será mucho más sencillo lograr que se bañen, se la ven sus dientes y aprendan a ir al baño, veamos en qué consiste cada uno de ellos.

Características del Tablero para Reforzar la Higiene Personal

Los buenos hábitos de higiene personal son muy importantes, sobre todo en estos días cuando el covid está haciendo de las suyas alrededor de todo el mundo, el buen hábito de asear nuestro cuerpo y lavarnos las manos constantemente ya debe ser una costumbre religiosa, y que debemos enseñar pronto a nuestros hijos.

Además de ser un aspecto que puede llegar a afectar nuestra salud y la de todos a nuestro alrededor, la falta de higiene personal permite la entrada de bacterias y virus a nuestros cuerpos o llevarlos a casa y, sin que podamos evitarlo, nos ponemos en riesgo de afectar nuestra salud y contraer cualquier enfermedad.

Si quieres mantener la salud de tus hijos, es fundamental enseñarles las actividades básicas de aseo personal, cuidado e higiene de su cuerpo desde que son pequeños y la importancia que esto tiene para el resto de su vida y de su convivencia en la sociedad de forma armoniosa.

La higiene propia es responsabilidad individual de cada persona, y son hábitos que se aprenden en familia, por lo que mientras más rápido comencemos, mejor será, además adquirirán esta buena costumbre para el resto de su vida.

Este tablero tiene 3 versiones, una neutra que permite ser compartido para niños de diferente sexo, una versión para niñas y una versión para niños; usar este tablero será un juego para todos, puedes acordar con tu hijo cuál será el premio luego de completar los 28 días del tablero con los incentivos de estrella ¿Serán unas galletas preparadas por todos o será un juego en familia?

Características del Tablero para Reforzar la Higiene Dental

Este tablero es específico para crear o reforzar la higiene dental de nuestros niños, con él y algo de entrenamiento, los pequeños de la casa querrán ir solos a cepillarse sus dientes al despertarse, al acostarse y después de cada comida.

Para ello sólo tendrán que colocar un incentivo de estrella en el espacio que corresponda ¡Ya no seguiremos pidiendo el favor de que se laven los dientes!

Este tablero tiene 3 versiones, una neutra que permite ser compartido para niños de diferente sexo, una versión para niñas y una versión para niños.

El tablero es personalizable con el nombre del niño, trae 40 incentivos y una ilustración de cómo debe cepillarse correctamente.

Su tamaño  de 20x30 centímetros aproximadamente.

Características del Tablero de Reforzamiento para ir al Baño

Por último presentamos el tablero de reforzamiento para ir al baño, especial para cuando comienzan a molestar los pañales, a los niños y a nuestras billeteras; si ya está en la etapa de dejar los pañales o se está preparando para ello ¡Este tablero es el más indicado!

Te ayudará a crearle un hábito de por viday lo hará de la manera más grata y divertida, ¡Será todo un juego!

Este tablero tiene 3 versiones, una neutra que permite ser compartido para niños de diferente sexo, una versión para niñas y una versión para niños.

El tablero es personalizable con el nombre del niño, trae 40 incentivos e ilustraciones  de cómo ir al baño correctamente.

Su tamaño  de 20x30 centímetros aproximadamente.

 

 

¿Aún con dudas?

Si tienes alguna duda o comentario acerca de tu pedido comunícate con nosotros y hablamos hoy mismo por WhatsApp: wa.me/56964574700


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Navidad segura en casa
Navidad segura en casa

1 Tiempo de lectura

Spray mágico anti miedos
Spray mágico anti miedos

1 Tiempo de lectura

4 Conductas que debemos corregir en nuestros peques
4 Conductas que debemos corregir en nuestros peques

1 Tiempo de lectura

Como padres debemos corregir conductas negativas en los pequeños de casa, para que sean adultos que fomenten la paz, amistad, respeto y todos los valores que aporten beneficios a si mismo y a su entorno.