❤ ENVÍO GRATIS SOBRE $30.000 - ✨ENVÍOS A TODO CHILE ✨

2 Tiempo de lectura

Ahora que todos estamos en cuarentena, parecía que iba a ser más fácil, pero no, ahora todo resulta mucho más complicado ya que todo lo debemos hacer desde casa y parece que el tiempo no nos alcanza, además debemos tomar tiempo para las actividades online de los niños, hacer los quehaceres de casa, cocinar, trabajar de forma remota…

Es por esto que nos ha parecido una idea genial los tableros planificadores, con ellos podemos organizar nuestras actividades y horarios para no dejar de hacer alguna de ellas.

Además evitaremos el gasto de papel y nos olvidaremos de esas pequeñas notas y agendas que tanto se nos pierden.

Hay una versión para todos incluso para nuestro menú semanal, sigue leyendo y ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!

Características del Tablero Planificador Mensual

Es así, en estos días de cuarentena, todos hemos estado algo perdidos, haciendo malabares entre nuestras actividades y las de nuestros hijos, ¿Cómo ponernos de acuerdo para que todos podamos cumplir con nuestras obligaciones?

No existe una fórmula mágica, pero si tenemos varias herramientas que pueden ayudarnos a planificar nuestro tiempo de una forma sencilla y eficaz.

En este caso se trata del Tablero Planificador Mensual, este tablero trae meses, días y set de 50 memorias para el mes: ir de feria, citas médicas, recordar cumpleaños y muchas otras; además, ya que es completamente imantado ¡Es un tablero reutilizable  que podemos usar una y otra y otra vez!

Es de gran tamaño, sus dimensiones son 40x30 centímetros y podemos ubicarlo en el refrigerador, en una pizarra pequeña o en cualquier superficie metálica, a las cuales se adherirá de forma perfecta así nunca más olvidaremos alguna actividad o un cumpleaños y siempre estaremos organizados, siempre estará listo para anotar algo nuevo.

Tiene dos versiones, una femenina y una unisex, ambos con la misma función.

Características del Tablero Menú Semanal

Estemos en cuarentena o no ¡Hay que cocinar! Así que manos a la obra… pero, ¡Qué preparo?

Muchas veces nos hemos visto en la misma situación, así que ¿por qué no prepararnos con tiempo y hacer las compras para tenerlo todo a la mano?

Esto es algo muy conveniente en estos tiempos ya que así saldremos sólo por lo necesario y lo menos posible, cuidándonos nosotros mismos y a nuestras familias, además es una buena forma de ahorrar.

Este tablero es grande, sus medidas son 40x30 centímetros, incluye pequeños imanes, y algunas sorpresitas, para acompañar nuestra planificación semanal del menú, podemos escribir con plumón de pizarra, por lo que podemos reutilizarlo muuuuchas veces.

Además viene con un taco con imán, para usarlo en superficies metálicas, también incluye 60 listas ¡Dura más de 1 año! Es cuestión de tomar una hoja e ir a comprar lo de la semana.

Así que ya lo tenemos todo organizado, no debemos salir nuevamente para comprar los zapallitos que se nos olvidaron, ni discutir con los niños porque no hicieron sus deberes online.

 

¿Aún con dudas?

Si tienes alguna duda o comentario acerca de tu pedido comunícate con nosotros y hablamos hoy mismo por WhatsApp: wa.me/56964574700

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Navidad segura en casa
Navidad segura en casa

1 Tiempo de lectura

Spray mágico anti miedos
Spray mágico anti miedos

1 Tiempo de lectura

4 Conductas que debemos corregir en nuestros peques
4 Conductas que debemos corregir en nuestros peques

1 Tiempo de lectura

Como padres debemos corregir conductas negativas en los pequeños de casa, para que sean adultos que fomenten la paz, amistad, respeto y todos los valores que aporten beneficios a si mismo y a su entorno.