Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
Add description, images, menus and links to your mega menu
A column with no settings can be used as a spacer
Link to your collections, sales and even external links
Add up to five columns
3 lectura mínima
Los niños adoran cuando sus padres se ponen creativos en la cocina y les preparan platillos fuera de lo común. Recordemos que los peques aman los colores, las formas divertidas e incluir sus figuras favoritas en el menú.
Si nunca les has cocinado algo diferente y original a tus niños, esta es una manera para que se animen a probar esos alimentos que de seguro han rechazado anteriormente, en especial frutas, vegetales y verduras.
Por otro lado, si quieres que tus hijos aprendan desde temprano a comer de forma balanceada, no dejes de invitarlos a participar en la elaboración de estas comidas.
Al preparar platillos divertidos que los animen a encontrar el gusto por la comida sana, puedes aprovechar de explicarles cuáles nutrientes aporta cada ingrediente y por qué es bueno consumirlo.
Maravillosamente, cocinar con tus hijos es la ocasión ideal para compartir con ellos y enseñarles a tener una alimentación adecuada, sana y balanceada.
A continuación, te dejamos cinco platillos que puedes prepararles a tus peques de manera fácil, empleando ingredientes bastante sanos y que no puedes dejar por fuera de su alimentación.
Prepara como acostumbras, pero para que la receta sea más sana y deliciosa, añade a la mezcla un puñado de avena y canela.
Decora con frutos para que sus colores atraigan a tus hijos.
Juega con las formas de los alimentos para crear personajes sobre la cubierta del panqueque.
Tus hijos se divertirán mucho comiéndolo de esta manera.
Son muy pocos los niños que no adoran la pasta, así que es un plus al momento de servirla, pero te aseguramos que si le das un toque especial, se van a emocionar más al sentarse a la mesa.
Prepara albóndigas y envuélvelas con los espaguetis alrededor.
También con ayuda de un huevo cocido picado en círculos y aceitunas negras, hazles ojos.
Puedes recrear un ecosistema marino con pulpos, peces, cangrejos y algas utilizando únicamente frutas, o una Isla, una casita llena de detalles.
Solo pon a volar tu imaginación y deja que tus niños disfruten de la decoración de sus colaciones y comidas mientras se alimentan de forma balanceada.
¿Son de los que toman once?
Pueden aprovechar en familia de comer algunas tostadas con mermeladas o alguna mantequilla de frutos secos, chocolate, fruta fresca
¡La imaginación es el límite!
¿Para la forma?
Utiliza plátano, frutillas, arándanos y algunos detalles si los necesitas, los puedes hacer también con manzanas.
Si aún te cuesta que coman vegetales, esta es tu oportunidad perfecta. ¡Un tren de vegetales! Cada vagón lo puedes hacer con pimentón o también puedes usar zapatillos italianos...
...para ir llenándonos con otros alimentos saludables.
El pollito naciendo más lindo que verás, para que tus peques coman huevo y zanahoria.
Te recomendamos nuestra herramienta para marcar los días de comidas entretenidas, también podrás organizar tus comidas y registrar todo lo que falta en la lista de compras.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.