Spray mágico anti miedos

Spray mágico anti miedos

Spray mágico anti miedos

 

Desde siempre los niños han manifestado ser más sensibles que los adultos y no pocas veces muestran un miedo irracional ante lo desconocido, ya sea porque a  escondidas vieron una película de terror o porque escucharon alguna historia espeluznante.

Así  en su cabecita pueden generarse muchos pensamientos que los ponen nerviosos y es difícil sacarles de la mente que esas cosas malvadas en las que ellos con tanto temor creen, en realidad no existen.

Algunos niños ven monstruos por todas partes en su habitación, otros escuchan ruidos y los asocian con cosas de otro mundo, por lo que no les gusta dormir solitos en su habitación.

Sea cual sea el caso de tu peque, aquí te dejamos la solución total contra los monstruos ocultos en los armarios y debajo de las camas ¡con la que tus niños van a divertirse!

Esta es la ayuda que estás buscando:

 

Receta mágica

  • Una botella vacía
  • Agua
  • Nuestra plantilla de spray anti monstruos.

Las instrucciones son muy sencillas, solo tienes que decorar una botella vacía de un producto de limpieza y agregarle agua.

Cuando el niño tenga miedo, echas el spray anti monstruos y todo solucionado, ya podrá dormir tranquilo porque los monstruos se habrán ido.

 

Descarga aquí las plantillas anti monstruos disponibles.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.