Hábitos en los niños. Ordenar juguetes. Dormir solos en la cama.

Tableros para Crear / Reforzar Hábitos en niños

Tableros para Crear / Reforzar Hábitos en niños

 

Lo sabemos, crear hábitos y reforzarlos no es sencillo ni para ellos ni para nosotros los padres, sin embargo es una tarea que todos debemos hacer, por su bien y por el de nosotros mismos para ser sinceros.

No es nada fácil ir detrás de un par de piernitas, a veces varios pares, que están corriendo todo el día por la casa y dejando tras de sí muchas cosas tiradas, ropa, juguetes, zapatos, todo lo dejan hecho un desastre.

Si a esto le sumamos que los tremendos dueños de esas piernitas no quieren dejar de dormir con nosotros, sus padres, pues entonces el conflicto crece un poco más y va tomando otras dimensiones

¡Es hora de tomar el control y poner en orden la casa!

Ya verás que no es una tarea muy difícil, e incluso puede ser todo un juego en familia, para ello presentamos dos tableros increíbles que nos ayudarán mucho con este par de pequeños problemitas ¡Veamos en qué consiste cada uno!

 

Características del Tablero Dormir Solitos

 

Ya llegó ese ansiado momento, tu peque duerme toda la noche sin despertarse para comer o para que le cambiemos los pañales ¡Enhorabuena, ya puede dormir solo en su habitación!

Sólo que hay un problema, nuestro hijo no quiere despegarse de nuestra cama y cada vez que lo acostamos en su cuarto, se despierta a la mitad de la noche y se escurre al nuestro, así que por la mañana cuando despertamos nos encontramos esa dulce sorpresa nuevamente en el medio.

Esto no es del todo malo, ya que les da una sensación de mayor seguridad o protección y además satisface su necesidad de apego, por lo que una que otra de las noches no es malo que duerman con nosotros, sin embargo no debe ser la regla general, sino la excepción.

Es muy importante para su desarrollo, que aprendan a dormir solos en su cama, con esto van a aprender a dominar las situaciones que le dan miedo y comenzaran a descubrir que pueden ser independientes, pero esto es algo que no se da de la noche a la mañana, debe ser gradual y a su ritmo.

Para ayudarnos en esta transición, tenemos el tablero dormir solitos, una súper herramienta para reforzar en nuestros hijos el dormir en su propia cama.

Este tablero tiene 3 versiones, una neutra que permite ser compartido para niños de diferente sexo, una versión para niñas y una versión para niños.

El tablero es personalizable con el nombre del niño y trae 40 incentivos de hermosas estrellas.

Su tamaño  de 20x30 centímetros aproximadamente.

 

Características del Tablero para Reforzar Orden y Pertenencia

 

Desde la infancia temprana es importante educar la importancia del orden a nuestros  niños, es precisamente en este momento cuando lograrán adquirir este hábito, ya cuando son adolescentes será mucho más difícil que ordenen sus cosas.

Para ayudarlos es importante educarlos con el ejemplo, nosotros mismos debemos ser ordenados y si son muy pequeños, ayudarlos a ordenar todo, no sólo decir lo que debe hacer, enseñarle haciendo la labor con ellos, cantando, riendo, jugando, que no sea algo impuesto

¡Debe ser divertido!

Para ayudar en esta tarea está el Tablero para Reforzar el Orden y la Pertenencia. Este tablero tiene 3 versiones, una neutra que permite ser compartido para niños de diferente sexo, una versión para niñas y una versión para niños.

El tablero es personalizable con el nombre del niño y trae 40 incentivos de hermosas estrellas.

Su tamaño  de 20x30 centímetros aproximadamente.

 

 

¿Aún con dudas?

Si tienes alguna duda o comentario acerca de tu pedido comunícate con nosotros y hablamos hoy mismo por WhatsApp: wa.me/56964574700

Regresar al blog

1 comentario

Hola! Busco un tablero para mi hijo de 2 años. El objetivo es ayudarlo a predecir los acontecimientos del día a día de forma gráfica (rutina de mañana, jardín, rutina de tarde, etc)
Cuál de todos los tableros me recomiendan??
Saludos

Claudia Garcia

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.